24.2.08

AMELIE MAURESMO CONSIDERA RETIRO

TENISTA FRANCESA AMELIE MAURESMO CONSIDERA RETIRO
PARIS, 23 (ANSA) - La francesa Amelie Mauresmo, número 29 del ranking de la WTA, admitió que está considerando el retiro del tenis profesional en caso de mantener su bajo nivel.
"A veces me pregunto qué demonios hago, (jugando) en estadios semi-vacíos", afirmó Mauresmo, de 28 años y quien ganó sólo ocho partidos luego de fallar en su defensa del título en Wimbledon en julio de 2007.
"En el fondo de tu mente siempre existe la constante pregunta sobre si no sería mejor parar", agregó la francesa, quien cayó por 7-6 (9-7) 7-5 en la segunda ronda del Abierto de Qatar ante la tailandesa Tamarine Tanasugarn "Es el típico caso en el cual uno desearía estar en otro lado. Vine a este torneo para hacer las cosas bien, pero siempre hay un grano de arena que arruina las cosas. Es difícil de aceptarlo", admitió Mauremo.
"Quiero seguir jugando, y mientras esté motivada, lo haré. Pero al mismo tiempo me pregunto si no me convenzo de ello, ¿aún mantendré ese deseo?", concluyó la ex número 1 del mundo. GAT
23/02/2008 15:56

Fuente:http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20080223155634601059.html

1 comentario:

Diana Dumbledore dijo...

Estoy muy preocupada!!!! Amélie considera el retiro, no se que esta pasando y auqnue me cueste admitirlo pase lo que pase sea cual sea la opcion que tome la apoyare!.

Chicas regresen pronto!!!!